Abrigos para Dama

Política de devoluciones y reembolsos

DESCRIPCION GENERAL

     Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 15 días. Si han pasado más de 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

    Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

       Varios tipos de bienes están exentos de devolución. No se pueden devolver productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios.

Artículos adicionales no retornables:

Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra por su cuenta y siga los lineamientos descritos.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

   Prendas con signos de Evidente Uso o Maltrato, software, videojuego, etc. 
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.

Reembolsos

     Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

     Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. Si el método de pago lo Permite, será realizado de manera Instantanea. Sin embargo algunas Pasarelas de Pago Tardan en Transferir los Fondos a su Cuenta y esto dependerá Exclusivamente del Proveedor del Servicio y Podrá cobrar una Comisión por la Transacción o Reembolso, que será cubierta por el cliente directamente.

Reembolsos tardíos o faltantes

    Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

     Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

      A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

    Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en  ventas@mehrlicht.com.mx  . Si podemos apoyarlo lo haremos de manera Inmediata. Tenga en consideración que estos Tiempos de Demora no están bajo Nuestro Control y dependen exclusivamente de su Institución Bancaria o Pasarela de Pagos Usada. Nosotros nos comprometemos a a procesar de manera Inmediata su Reembolso y/o Devolución. 

Artículos a la venta

      Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta solo podrán Reembolsarse en Casos en los que la Empresa sea responsable de algún error.

Intercambios

   Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a  ventas@mehrlicht.com.mx  y le enviaremos la información con los datos de la Dirección donde recibiremos el Artículo. 

 

Envío y devoluciones

    Para devolver su producto, debe enviar un correo a ventas@mehrlicht.com.mx ahi recibirá las instrucciones necesarias para efectuar correctamente su Devolución.

   Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso, aun en los casos en los que el Envío Inicial fue Gratis ( Pagado directamente por nosotros a la Empresa de Logistica ).

    Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

     Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto. También podemos apoyarlo a conseguir un proveedor confiable y con precios competitivos de Mensajería para realizar su Envío.

  Todo lo Anterior permitirá que podamos seguirle Brindando Precios Competitivos y el Mejor Nivel de Servicio que usted se Merece.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos a  ventas@mehrlicht.com.mx si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.   

Scroll al inicio