Preguntas Frecuentes
Esta sección esta dedicada a las Preguntas que nos Hacen con Mayor Frecuencia. Te Invito a que las revises para ver si tu Pregunta esta incluida en alguna de estas.
Si no Existe la Pregunta te Invito a que nos envies un mensaje en el area de CONTACTO.
P1.-¿Cómo puedo comprar en la Tienda Virtual?
P2.-¿Qué formas de pago existen?
P3.-¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
P4.-¿Qué mensajería emplean para enviar los pedidos?
P5.-¿Cómo se cuando si ya mandaron mi Pedido?
P6.-¿Mi pedido cuenta con un Seguro?
P7.-¿Cuál Es el Peso Máximo de mi Guía?
P8.-¿Si realizo mi pedio en la Noche; cuándo será procesado?
P9.-¿Cómo se que Talla Soy ( Solo para Dama )?
P10.-¿Cómo se que Talla Soy ( Solo para Caballero )?
P11.-¿Puedo Regresar mi Prenda?
P12.-¿Es Seguro Pagar con Tarjeta de Crédito?
P13.-¿Si pido más de un Abrigo a la vez el costo de Envío cual será?
P14.-¿Puedo pasar a Recoger mi Prenda para Ahorrarme el Gasto de Envío?
P15.-¿La cobertura de sus Envios es a Todo el Mundo?
P1.-¿Cómo puedo comprar en la tienda virtual?
Requieres crear una cuenta en la tienda virtual y ahí puedes hacer tu pedido y se te envía a la dirección que nos indiques; no necesariamente se te mandan a la dirección que registres, puedes enviar tu pedido a cualquier destino dentro de la República Mexicana.
P2.-¿Qué formas de pago existen?
Puedes pagar con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito. Para más detalles entra a Pay Pal.
Existe Otra Opción, que es mediante un Depósito Bancario. En esta última opción realizas tu pedido Normalmente y solo tienes que indicar la forma de Pago en tu Pedido. Tendrás que hacer el depósito con los Datos que solicites al correo: ventas@mehrlicht.com.mx .
Al realizar el pago tendrás que confirmar tu Deposito al mismo correo electrónico de Ventas. El área de ventas tendrá que validar tu depósito antes de enviar tu pedido.
P3.-¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Esto va a depender del destino a donde se envíe tu Pedido. Te puedo decir que tarda de 2 a 3 días hábiles en promedio.
P4.-¿Qué mensajería emplean para enviar los pedidos?
Se utilizan varias empresas y esto dependerá del Destino al cual va tu Pedido. Algunas de Estas empresas son:
P5.-¿Cómo se cuando si ya mandaron mi Pedido?
Cuando tu Pedio es enviado y documentado, en La Paqueteria correspondiente nos dan un Número de Guía que se te enviará a tu correo electrónico para que le des seguimiento y estes al pendiente para recibirlo.
P6.-¿Mi pedido cuenta con un Seguro?
Si. Tu pedido cuenta con un seguro por $250.00. Si deseas aumentar el Monto Asegurado, tendrás que indicarnos antes de enviarte tu Pedido. Para darte una idea del monto de la prima, se tendrá que sacar el 1.6% del monto a Asegurar. Por ejemplo: Si deseo asegurar mi pedido por $1,200 la prima a pagar será de $ 19.20. En caso de Siniestro o Perdida o Daño la empresa esta Obligada a Pagar el Monto por el Cual fue asegurado tu pedido.
P7.-¿Cuál Es el Peso Máximo de mi Guía?
Las guías Amparan un peso máximo de 2 kg, para un pedido Normal de Un artículo. El costo del Envío es de $220.00* ( Este costo es solo informativo y podrá variar sin previo aviso, el costo real es el asignado a tu Pedido ). Si tu pedido excede este peso se hará un cargo adicional en base al peso extra.
P8.-¿Si realizo mi pedio en la Noche; cuándo será procesado?
Para pedidos realizados después de las 14:00 hrs. Serán procesados al siguiente día hábil.
P9.-¿Cómo se que Talla Soy ( Solo para Dama )?
La Forma de tomar las tallas es la siguiente:
Tomar la medida sobre la ropa que normalmente usas. ESTA MEDIDA CORPORAL Será la que tendrás que verificar en la TABLA.
Estas medidas ya tienen una HOLGURA DE MOVIMIENTO de Aproximadamente 5 O 6 cms en los contornos. Esto significa que la Medida del Abrigo es un Poco más grande para que te quede adecuadamente.
TALLA |
XCH 5 |
CH 7 |
M 11 |
G 15 |
XG 17 |
ANCHO ESPALDA (cms) |
40.1 |
41.6 |
43 |
44.4 |
44.9 |
CONTORNO PECHO (cms) |
82.8 |
90.4 |
98 |
105.6 |
108.2 |
CONTORNO CINTURA (cms ) |
74.8 |
82.4 |
90 |
97.6 |
100 |
CONTORNO CADERA (cms ) |
96.8 |
104.4 |
112 |
119.6 |
122.2 |
LARGO MANGA ( cms ) |
57 |
58.5 |
60 |
61 |
61 |
Ir a Tienda Vitual ( Abrigos para Dama )
La forma Adecuada de Tomar las medidas es :
HOMBROS: Se toma de la parte más prominente de los Hombros.
CONTORNO PECHO: Se debe tomar 4 cms. debajo de la Axila y debe pasar por la parte más prominente del Busto.
CINTURA: Se toma de
la Cintura Natural
del Cuerpo.
CADERA: Se toma de la parte más prominente
la Cadera
y los Glúteos.
LARGO MANGA: Con el Brazo semi-flexionado y partiendo del huesito del Hombro, debiendo llegar al hueso de la Muñeca.
P10.-¿Cómo se que Talla Soy ( Solo para Caballero )?
Para poder determinar tu talla es necesario que tomes la medida de tu contorno pecho ( Torax ) en pulgadas o centímetros.
Esto lo puedes hacer con una cinta métrica y si te puede ayudar otra persona es mucho mejor. Lo debes hacer de la siguiente forma:
Sobre tu camisa que normalmente usas. Pasa la cinta por debajo de tus axilas a la altura del pecho y toma la Medida procurando estar relajado ( Sin inflar ni comprimir tu pecho ).
Esta medida en pulgadas es la talla que vas a pedir. Te recuerdo que una pulgada mide 2.54 cms. Las prendas ya traen la holgura para vestir alguna prenda abajo. Algunas prendas NO traen esta holgura y se Menciona en la Descripción del Abrigo.
Ejemplo:
Si tu contorno Pecho mide 107 cms. ( 42 pulgadas )
Tu talla será = 42 / Mediana.
TALLA MEDIDA |
XCH |
CH |
M |
G |
XG |
PULGADAS |
38 |
40 |
42 |
44 |
46 |
CENTIMETROS |
96.5 |
101.6 |
106.7 |
111.8 |
116.8 |
Si seleccionas el Modelo AB03D vas a poder vestir un saco o suéter abajo. Si seleccionas el AB18B podrás vestir un suéter abajo ( Un saco no es recomendable ).
Espero que estas instrucciones sean de utilidad.
Regresa a la Tienda Virtual para ver Abrigos para Caballero.
P11.-¿Puedo Regresar mi Prenda?
Si usted quiere realizar alguna devolución o cambio de alguno de nuestros productos, favor de ponerse primeramente en contacto con nuestro Departamento de Ventas al Teléfono: 0155 – 53 90 50 04 o al correo electrónico: ventas@mehrlicht.com.mx, especificando las causas de su devolución o cambio, así como su Teléfono.
Aplican las siguientes restricciones:
• La devolución o cambio se tendrá que hacer dentro de los primeros 5 días siguientes al recibo de la mercancía.
• Los gastos de envío corren por cuenta y cargo del cliente, a menos que el error o problema sea imputable a la empresa ( Envío de Modelo, Talla y/o Color Equivocado ).
• En caso de reembolso; se hará a la cuenta bancaria que el cliente indique, siempre y cuando sea a causa de algún error imputable a la empresa. De Otra Forma no se Hacen devoluciones en Efectivo.
• En caso que sea por causas personales; los gastos de envío correrán por cuenta del cliente y se NO se cobrará Gastos Administrativos incurridos.
No se podrá hacer el cambio o devolución en los siguientes casos:
• Cuando la prenda ya no cuente con sus Etiqueta Correspondientes.
• Cuando la prenda esté en Malas Condiciones ( Sucia, Rota, etc.)
• Cuando la prenda esté Usada.
• Cuando ya han pasado los Cinco días hábiles a partir de la Recepción del Artículo y este último no ha sido enviado todavía.
• En Prendas color Hueso NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
P12.-¿Es Seguro Pagar con Tarjeta de Crédito?
Definitivamente Si es Seguro. Nosotros no Gestionamos los Pagos con Tarjetas. Dicha Gestión Pay Pal la hace con una Conexión Encriptada. Nosotros en Ningún momento conoceremos tus Datos Bancarios. Antes de realizar el Pago puedes verificar los Certificados de Seguridad de Pay Pal. Dando Clic Derecho en el Candado.
De esta forma tendrás la Seguridad de que el sitio es el Original.
Cuando sales de Pay Pal, solamente nos Informan de tu Depósito, para que nosotros realicemos la Gestión de Envío del Producto.
P13.-¿Si pido más de un Abrigo a la vez el costo de Envío cual será?
El Costo del Envío será determinado básicamente al peso de las prendas. Si tu paquete excede de 2 kg. se hará un sobrecargo por peso, el cual suele ser mínimo, en comparación con el costo total del Flete. El Costo de Un Envío en una solo Exibición si su peso es menor a 5 Kgs, es de $ 260.00. Normalmente un Paquete de 3 Abrigos no Sobrepasa el Máximo o si lo llega a pasar Normalmente no lo Agregamos al Cliente. Si el Peso es Sobrepasado Considerablemente, el Envío será Ajustado Previamente. En tu pedido Aparecerá el costo del Envío Perfectamente desglozado.
Definitivamente recomiendo que si vas a efectuar varias compras las efectúes en un solo pedido para que tu Costo de Envío sea Menor que si lo efectúas de manera separada.
P14.-¿Puedo pasar a Recoger mi Prenda para Ahorrarme el Gasto de Envío?
Esto es poco Común. Si tu Vives en la Zona Conurbada de la Ciudad de México, puedes Optar por pasar a recoger tu Pedido. Al realizarlo tienes que Optar por la Opción de Recoger Localmente, para que el Sistema no te incluya los gastos de Envío Automáticamente. Posteriormente me Indicaras en las Notas de tu Pedido tu deseo de pasar por tu Prenda Personalmente. Aunque pases a recoger tu Pedido Personalmente, ya debe estar previamente Liquidado.
P15.-¿La cobertura de sus Envíos es a Todo El Mundo ?
NO. Desafortunadamente NO tenemos la Cobertura a Todo El Mundo. Nuestra Cobertura solamente Esta Limitada a La República Mexicana
Existen muy pocos lugares donde no existe Coberura por parte de Multipack. Para que sepas si tu localidad tiene cobertura, Puedes hacer una Verificación de Coberuras en el sitios Oficiales de Cada Paquetería, ya que es variable de una a otra.
Te enlisto los Sitios Oficiales de las Paqueterías y con tu C.P. porás ver si hay cobertura o no.
Regularmente en Herramientas en Línea/Cotizar Envío. Llenar Los datos como sigue:
Origen: México
Tlalnepantla
Seleccionas tu Destino ( Si no Aparece es probable que no tenga Cobertura )
Datos del Envío:
Paquete
Número de Envíos:1
Ancho: 52 cm
Largo: 37 cm
Alto: 8 cm
Peso: 2 Kg
Valor Declarado: $ 250.00 o el que tu desees
Damos Clic en Tarificar y Leemos las Observaciones.